10 razones para tener un sitio web para tu negocio

Publicado en Blog, General, Sitios web

Razón #10
Hoy en día el tener presencia en internet le da más credibilidad a tu negocio.
Un negocio sin dirección ni teléfono parece sospechoso. En la actualidad también se espera que cuente con sitio web y dirección de email.

Razón #9
Tu negocio permanece abierto las 24 horas los 365 días del año.
Tu sitio web trabaja para ti todos los días sin pagar tiempo extra. Tu sitio web comercializa tu negocio mientras duermes.

Razón #8
Clientes potenciales pueden encontrar tu sitio en internet.
No hace mucho tiempo atrás, clientes que requerían tu producto o servicio buscaban en la sección amarilla. Ahora, con internet, esos mismos clientes entran en buscadores como Google o Yahoo. Al no tener sitio web, estás perdiendo dichos clientes.

Razón #7
Publicitarse en internet es mucho más rentable que los métodos publicitarios tradicionales.
Colocar anuncios en periódicos, hacer volantes y spots de televisión puede ser muy caro. Afortunadamente la publicidad en internet no lo es, y puedes llevarla a cabo con un presupuesto reducido.

Razón #6
Puedes dar seguimiento muy preciso del tráfico en tu sitio web.
Haciendo uso de herramientas de análisis, puedes saber exactamente cuántos visitantes has tenido, cuánto tiempo estuvieron en tu sitio web, y qué páginas están leyendo. ¿Puedes decir lo mismo de tus anuncios de periódico, volantes y spots de televisión?

Razón #5
Un sitio web incrementa el alcance geográfico de tu negocio.
Si eres un negocio pequeño, dependes de las personas que llegan a tu negocio y a recomendaciones. Mediante el aprovechamiento de internet, también pueden encontrar tu negocio clientes potenciales que no se encuentran en tu área geográfica inmediata.

Razón #4
Resulta fácil y barato cambiar información de tu empresa y material publicitario en tu sitio web.

Razón #3
El servicio a clientes puede ser manejado desde el sitio web.
¿Cuántas veces has escuchado la misma pregunta de diferentes clientes? Como en la mayoría de los negocios, los clientes tienen las mismas preguntas y preocupaciones. Contar con una sección de preguntas frecuentes en tu sitio web, puede reducir costos de servicio al cliente, y ahorrarte tiempo y dinero. Puedes proporcionar más información que la incluida en un volante.

Razón #2
Un sitio web es cómodo para tu cliente
Tu cliente puede echar un vistazo a tu sitio web a su antojo. No hay presión de comprar, ni tienen que manejar hasta tu negocio para ver lo que ofreces.

Razón #1
Un sitio web es más fácil de recordar que un número telefónico.
Es más probable que una dirección de internet o URL de tu sitio web sea mucho más fácil de recordar que la dirección física de tu negocio o tu número de teléfono. Sólo eso es razón suficiente para tener un sitio web.

Empieza tu sitio web, contáctanos.