Diseñamos páginas web profesionales, atractivas, claras, fáciles de usar, adaptables a dispositivos móviles.

Nuestro proceso consiste en las siguientes etapas:

diagnostico
Diagnóstico

Revisamos objetivo de la página web, flujo de datos, plataforma de soporte y usabilidad. Según cada caso, evaluamos procedimiento, trabajo con el cliente, tiempo y costo del diagnóstico.

arquitectura
Arquitectura Web

Representamos jerarquías y flujo de información para definir el diseño formal de la página web. La decisión final y parámetros de crítica oscilan alrededor de las interfases que mejor funcionen según el fin deseado.

usabilidad
Usabilidad

Resolvemos las interacciones de la página web con los usuarios para que sean fácilmente entendidas, incluso intuitivas para una fluida y clara navegación.

looknfeel
Look n Feel

Basamos la imagen de la página web en una guía de colores, texturas, acentos y pesos visuales que se generan en el proceso de Web Branding, considerando además la elección de tipografías, iconografía y el uso de infografías.

desarrollo
Desarrollo e Implantación

Desarrollamos el código correspondiente de la página web, incorporamos contenidos, haciendo ajustes de alineamiento, funcionamiento y correlación, para asegurar que la estructura interna y gráficos convivan en perfecta armonía.

Contáctanos